ficha técnica

fotos descargables

 
 

tours / actividades

comida

 
 

Un vídeo corto sobre el resort

 

Aquí alguna información adicional que puede ser provechosa:

Capacidad máxima por tipo de alojamiento:

1 Bedroom Villa – Máximo 2 PAX  

2 Bedroom Villa – Máximo 4 PAX 

3 Bedroom Villa – Máximo 6 PAX 

4 Bedroom Villa – Máximo 8 PAX

5 Bedroom Villa – Máximo 10 PAX

6 Bedroom Villa – Máximo 12 PAX 

1 Bedroom Jungle Lodge – Máximo 2 PAX

2 Bedroom Jungle Lodge – Máximo 4 PAX

 

Proporcionamos un servicio diario de la limpieza como un hotel regular. 

 

Tarifa de alimentación:

Tarifas siempre incluyen el desayuno (continental con un opción caliente para escoger del menu). Para agregar almuerzo y/o cena favor de contactarnos.

 

Check In/Out:

La hora de check-in es a las 3:00 P.M. Los huéspedes llegan al muelle de Red Frog en bote desde Isla Colon (nuestra oficina en Bocas Town y en el aeropuerto de Bocas del Toro - si llegan al aeropuerto simplemente tienen que buscar el letrero de Red Frog Beach Resort. Las llaves de la unidad serán entregadas en la recepción. Cargo adicional podría ser aplicado para check-in antes de las 3:00 pm.

La hora de check-out es 12:00 P.M. Consulta con el anfitrión de las villas (Villa Host) el día antes de su salida para confirmar el horario de su traslado en bote y transporte al aeropuerto. 

 

Tenemos un mínimo de 2 noches durante todo el año. Durante la temporada de Navidad y Año Nuevo (del 24 de diciembre al 7 de enero) se requiere una estancia mínima de 5 noches.

 

Política de reservación:

Toda reservación debe ser enviada por correo electrónico a vacation@redfrogbeach.com. Sera contestada con una cotización y fecha límite para recibir el pago.  Su reservación será cancelada sin aviso si su depósito no se recibe dentro el tiempo asignado. El saldo se debe pagar 30 días antes de la fecha de llegada. El pago se debe hacer por transferencia bancaria o tarjeta de crédito (Visa o MasterCard).

 

Política de cancelación:

La Reserva se puede cancelar sin ningún costo si la cancelación se recibe por escrito más de 60 días antes de la fecha de llegada.  Después, las penalidades son: 59 - 30 días antes - 20% penalidad; 29 - 15 días antes - 50% penalidad; menos de 15 días antes de la fecha de llegada - 100% penalidad. No hay devoluciones para No Show y salidas antes de tiempo.



Contacto

Sina Pfau

Marketing & Sales Director (USA/Europe)
Phone (USA): (972) 576-7116
Phone (Panama): (+507)833-7753
Email: vacation@redfrogbeach.com

JARISA GARCIA

Marketing, Events & Sales Director (Latin America)
Phone (Panama): (507) 6070-2605
Phone (USA): (917) 470-9204
Email: vacaciones@redfrogbeach.com

 

Gracias for contactarnos, estaremos respondiendote en lapso de 24 horas.